martes, 5 de enero de 2010

mareos al revez


enero ja sido mui divertiido estoy con mis amigas disfruto he salido muhisismo :)
pero yambn ha sido horrible he comido todo lo que nunca comi el año anterior aveces me dan mareos deberian ser por fakta de azucar o por mis Ayunos pero es por comer tanto dulce chocolate comida :| es horrible me siento una bola de grasaa me siento gordaah aunk eso no es nada nuevo empeze a hacer yoga :D PERO aun no hace su efecto de kitar el hambre yengo la ansiedad al limite en este momento tengo demaciada hambre de comida de sal kiero ke mi mama llegue y me de almuerzo y se ke cuando llegue no me voya controlar y voya comer kiero ke esto acabe ya kiero entraal colegio es la unicqa manera de ke ana viva en mii en el colegiio nadie me jode de ke coma el otro año sera nuevo colegio y todo sera mejoor kiero bajar mis 25 ya :D
CUANDO PIENSO en febrero y estudiar d euna manera me pongo tan feliz apesar de ke este toda una vaca ahora sere mejor el otro año la unica tetsiga de mi viidah es mi sobirinita ella me cubre todo la amoo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario