martes, 5 de enero de 2010

INICIOS♥

hola mi nombre es karen:) pero me llaman karencita
mi historia empezo cuand empeze a crecer y vi que era gordita jaja es la tipca historia lo se !!
en fin mis papas y mi familia :| me decian gordita y comentarios asii ofensivos y feitos :| y todavia era pekeña asi ke O_o me acompleje :s
jaja despues me valieron y pense demalas jaja a kien le importa gorda o flaca si alguien me kiere ke me kiera asii :|
pero no era asiii -_- desps me di cuenta keme estaba mintiendo a mi misma y decidi tomar medidas yo hacia de esas dietas estupidas de comer frutas y eso pero primero la ansiedad me podia y segundo esas dietitas no me funcionaban nadha !!

y pues un diia normal yo desayune y despues kise mas -_- y mi mama me dijo ahi por eso es ta tan gorda y tyo kede toda pff k le pasa :| entonces me puse mui brava y pense en ke ojala fuera anorexica y me enfermara y ella se arrepintiera de decirme gorda ..todo el mundo se arrepintiera de cuando me llaman gordah entonces como una boba inocente wanna me puse a buscar cosas de anorexicas y vainas asii y descubri un blog pro ana y mia y lo leii al pricipio me parecio estupido morir por ser bonita o por los demas , pero mas alla de eso descubri un mundo distinto no un estilo de vida pero tampoco una enfermdedad fue raro ;| y me metii tanto en esto que ahora estoy aqui no digo que sea malo pero tampoco es mui bueno es um poco solitario ..pero akii estoy para todas las princesas ♥

1 comentario:

  1. HolA Karen, veo que ya creaste tu blog , pues te quedo muy bien , ves como al final era sencillo jeje.
    Bueno que sepas que estoy aqui para lo que haga falta y no te preocupes que todo ira mucho mejor con el tiempo.
    Cuidate mucho, kiss

    ResponderEliminar