martes, 5 de enero de 2010

mis planes furutos (febrero) :D

en febrero me voya ir a estudiar a boogta y avivir con mi hermana y mi sobrina mi sobriita me cubre todo mi hermana trabaja todo el dia solo nos vemos al levantarnos al ir al colegio y en la noche antes de dormir es perfecto yo almorzare en el colegio y a alguien le regalare en el almuerzo en todo cole ahi una nena hermosa que come dmeaciiado y es muii liinda o alguna qu come demaciado es godita y le vale a alguna de esas les regalare mi almuerzo no comere nada.. :) solo agua ;:) y te :p aunke mi hermana estara los domignos en la casa esos diias me tocara comer super normal pero poco para no levantar sospechas asi seran 4 meses hasta ke logre bajar 25 k :) me encanta pensaren eso por lagun motivo me da fuerzas para seguir ...
chao las a moo princesootas :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario